m2microfilm producciones: La vídeo película en la que siempre podrás verte.

m2microfilm producciones, avanza en la manera de producir vídeo. Creamos la vídeo película resumen de tus eventos, ya sea una boda, una comunión, la fiesta de cumpleaños de un ser querido, o cualquier otro evento que puedas imaginar. Hacemos ediciones con los resultados grabados con nuestra creatividad adaptada a los tiempos. Calidad Full HD, 2k, y 4K. Nuevas tendencias, nuevos encuadres. En definitiva, un trabajo que podrás  guardar como el recuerdo de los momentos más importantes de tu vida.

La vídeo película te será entregada, en formatos digitales personalizados exclusivamente para ti, en DVD.  Además podrás sacar cuantas copias estimes oportuno.

Podemos también subir tu vídeo a discos duros virtuales, para que lo pueda ver a través de un ordenador, tablet o teléfono móvil, quien tú desees.

 

....Y si no tienes tiempo para organizar tus eventos. Nosotros te lo gestionamos todo. Consúltanos sin compromiso.

 

Te mostramos algún ejemplo de vídeo película. Advirtiéndote que cada vídeo película es diferente y nunca será la misma. Nos adaptamos a tu evento de manera profesional. Intentando pasar lo más desapercibidos posible.

 

En esta vídeo película en particular, nuestro cliente quería estilo vintage, y así lo hicimos...


Llamar

E-mail