· Organización de eventos para particulares y empresas.

- Particulares.

Diferénciate del resto.

 

 

Organizamos tus eventos con glamour y sofisticación. No te preocupes por  absolutamente nada. Nosotros te lo gestionamos todo.

 

Organizamos, gestionamos y ejecutamos cualquier evento desde cero. Desde la localización, restaurantes, hoteles, catering,  comidas,  grupos musicales, decoración, organización y todos los elementos para que tu boda, comunión, fiesta, o evento de cualquier tipo, tenga los detalles, para hacerlo innolvidable.

 

Sabemos que una buena puesta en escena, una organización y una correcta ejecución,  será el éxito para que tus amigos y familiares se queden sorprendidos y pasen un día muy agradable.

 

Poseemos más de 15 años de experiencia en este tipo de organización en eventos, avalados por múltiples trabajos realizados, con la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

La planificación, la realizamos directamente con  vosotros. Asesorándote en lo que necesites y dándote las ideas que podrían marcar la diferenica para que tu evento sea memorable.

 

Estamos abiertos a escucharte y poder ofrecerte el servicio  adaptado a tus ideas.

 

Puedes quedarte tranquilo/a sabiendo que nosotros vamos a organizarlo todo de manera profesional, detallista y con nuevas ideas.

· Empresas.

La puesta en escena correcta, de cara a tus clientes.

 

 

Gestionamos  la creación de eventos para empresas. Desde una comida, convención, conciertos, moda, Charlas, presentaciones, etc.

Sabemos que todos los empresarios carecéis de tiempo físico, dada la responsabilidad que poseéis. Por eso desde m2microfilm producciones, queremos que estés tranquil@ y nos confíes la organización de cualquier evento futuro que plantees.

 

Buscamos las mejores localizaciones a nivel nacional, hoteles, restaurantes, ferias de muestras y congresos, locales,  terrenos, etc.

 

 

Según el nivel  de  tu exigencia y servicio, nos adaptamos y te asosoramos antes de tomar cualquier decisión.

 

Desde la organización de una comida, convención, charla o presentación,  en un espacio habilitado, hotel, local u otro establecimeinto, pasando por la contratación de artistas musicales o de otra naturaleza. Hasta la organización de escenarios, sonido , iluminación, proyectores con pantallas, etc. Podemos adaptarnos a cualquier nivel de exigencia.

 

Poseemos la capacidad ,para organizar cualquier, pasarela de moda, presentaciones de producto, eventos musicales a pequeña o gran escala, festivales,  ferias de muestra, y demás.

Consúltanos y nos reunimos para tratar el tema.


Llamar

E-mail